Privilegios

URUBÓ VILLAGE

En Urubó Village tú y tu familia gozarán de privilegios únicos en Santa Cruz

Puente

El Puente Urubó Village conectará directamente a la Av. Roca y Coronado con las instalaciones del proyecto. Los residentes de Urubó Village podrán estar en muy poco tiempo en sus hogares.

Country Club

El Country Club está a las orillas de una laguna de 13,7 has. y cuenta con canchas de tenis, fútbol y otras disciplinas deportivas, así como un completo Spa, restaurantes, salones y demás áreas sociales .

Residencias

El área para viviendas de Urubó Village cuenta con lotes desde 750 m2 inmersos entre áreas verdes, con magníficas vistas y bajo un diseño urbano que brinda privacidad, exclusividad y seguridad.

Deportes

En Urubó Village puedes disfrutar de diversos deportes en nuestros modernos espacios. Contamos con canchas de tenis, fútbol, volley, muelle de kayaks, bicicletas, y gimnasio bien equipado.

La Isla

Parte de los terrenos se encuentran en una isla, cada uno de ellos contará con su propio embarcadero desde el cual se podrá disfrutar de actividades acuáticas como navegar en velero en la laguna de 13 hrs.

Club Hípico

El Club Hípico es el complemento perfecto para la vida en el Village. Los residentes y miembros del club podrán practicar deportes ecuestres o simplemente cabalgar por los predios del Village y sus alrededores.

#Experiencia Village