Plan Maestro

Invierta en la zona de mayor plusvalía de Santa Cruz

Gracias a la firma del convenio para la construcción del puente de la Roca y Coronado, Urubó Village te permitirá estar a solo 2 minutos del cuarto anillo, en el lugar más atractivo de la ciudad.

Urubó Village se caracteriza por contar con extensas áreas verdes donde encontrarás terrenos desde 750 a 1200 mts2, y podrás construir con el estilo que prefieras.

Módulo 1

El módulo uno de nuestro proyecto es un lugar maravilloso y lleno de vegetación, este cuenta con una pequeña laguna, un solárium, parques infantiles y gimnasios al aire libre.

Módulo 2

El módulo dos de Urubó Village está rodeado de espacios verdes y contará con un Club House, churrasqueras, áreas deportivas, piscinas y ciclovias para disfrutar de paseos con vistas naturales.

Módulo 3

El módulo tres es un espacio rodeado de una laguna de 13,7 has., acceso al Country Club más grande del país y la vista hacia el club hípico.

Módulo 4

El módulo cuatro es un magnifico lugar donde podrás disfrutar de un Club House, diversos espacios deportivos, piscinas, churrasqueras y ciclovias.

Módulo 5

Churrasqueras para compartir con la familia y amigos, canchas multideportivas, piscinas y ciclovias son características del módulo 5, un lugar ideal para vivir disfrutando de la naturaleza.

Mapa de Módulos

Urubó Village
Haz un paseo virtual por el Village
Hemos diseñado un paseo virtual por las instalaciones y terrenos del Urubó Village usando tecnología Google. Qué esperas, visítanos online!
Abrir Paseo Virtual